miércoles, 29 de abril de 2015

Release 0.2 Publicado



Hola a todos

Despues de arreglar muchos errores, y añadir algunas cosas que faltaban, la versión 0.2 ya está lista para descargar.

La aplicación aún sigue en estado Alpha ( inestable, y seguramente con errores ), aunque ya es posible jugar, pedir partidas, e incluso terminar las partidas ;-)

Las principales novedades de este release son :
- Notificaciones activas para los eventos
- Peticiones de partidaspor solo de "sin tiempo limite" para jugadores que no estén online ( dichas peticiones, se entregarán cuando sea posible, pero no desaparecen como ahora )
- mensajes de final de partida incluyendo calculo de Elo
- tablas automaticas por repeticion de ultimas 6 jugadas
- corrección de errores

Saludos cordiales
Luis Tejada

No hay comentarios:

Publicar un comentario